tartas veganas madrid

Las mejores tartas veganas de Madrid

Descubre el listado de las mejores tartas veganas de Madrid, con opciones para personalizarlas y para intolerancias sin gluten, por fin hay de todo. 

Tartas tradicionales y tartas más excéntricas, para cumplir los deseos de celebrar con un postre especial junto a nuestros seres queridos. 

No hay nada mejor que darse un capricho y comprar o regalar una tarta personalizada para inmortalizar un momento único en nuestra memoria. 

La pastelería vegana en Madrid

La pastelería vegana está creciendo muchísimo en toda España, hasta el Mercadona este año tiene una versión vegana del roscón de reyes.

De la misma forma que las tartas veganas en Madrid se están multiplicando también las pastelerias sin gluten por la creciente demanda de productos gluten free.

Aquí os dejamos el listado de las mejores tartas veganas de Madrid, no todas las pastelerías son veganas, algunos obradores tienen opción vegana y sin azúcares, otras son 100% veganas.

Tartas Veganas en Mamá Kokore

El obrador artesanal Mamá Kokore se distingue por su oferta saludable sin gluten, sin huevo, sin leche, sin lactosa, sin soja, sin conservantes, sin colorantes, sin edulcorantes artificiales, sin transgénicos, sin refinados, sin colesterol.

Con ingredientes de origen ecológico y muchísima creatividad se han convertido en todo un acierto para la repostería vegana en Madrid.

Hacen cursos, venden harinas de calidad a granel y entregan a domicilio a través de La ciclomensajeria el plan B.

Tartas Veganas en Freedom cakes

Las tartas veganas de Freedom cakes son probablemente las más coloridas y conocidas en Madrid por su estilo creativo único. 

Es imposible salir del nuevo café en calle Cádiz 7 sin probar una de sus tartas como la pantera rosa, la cheese cake o carrot cake; el nivel y la calidad de sus postres no se olvidan fácilmente.

Las tartas se pueden pedir directamente desde la página web, eligiendo entre sus grandes clásicos, o si prefieres algo personalizado pueden realizar un diseño de tarta vegana a medida.

Tartas Veganas en Choose Ristorante Naturale

A lo mejor no sabes que el restaurante italiano Choose ofrece un servicio de repostería por encargo. 

Imagínate en lugar de comerte una ración de su mítica tarta de pistacho, llevarte la tarta entera a tu casa con los mejores pistachos sicilianos de Bronte.

Es posible también pedir una tarta personalizada para ocasiones especiales como la de la foto realizada para una boda.

Tartas Veganas en Sweet 36

En Lavapiés, en la calle Amparo 67, puedes encontrar un pequeño obrador de postres caseros con opciones veganas, sin gluten, sin azúcar y sin harina (keto).

El obrador abrió en 2016, está abierto al público y cualquiera que pase por allí puedes llevarse un trozo de felicidad a casa o encargar esa tarta que nunca debe faltar para celebrar los momentos especiales. Destacan la carrot cake con crema de anacardos y macadamia y el pie de manzana con canela.

Tartas Veganas en Tabatha Pastelería 

La pastelería de Tabatha se define pastelería de autor, saludable, vegana y en el perfecto estilo americano. Es suficiente abrir su cuenta de Instagram para catapultarse a otro mundo en donde la creatividad y la personalización de las tartas son protagonistas.

Además de esto la pastelería Tabatha apuesta por lo más saludable, con una amplia oferta de bollería de todo tipo, sin azúcar y sin remordimientos.  

Tartas Veganas en La Huerta de Almería

Seguramente habrás visto ya las tartas veganas de La Huerta de Almería en una de sus escaparates en el centro de Madrid (Malasana y La Latina). Suelen vender raciones para desayunar o merendar, pero también se pueden pedir por encargo, como las de cheese cake, zanahoria, chocolate y frutos rojos.

Tartas Veganas en El Bodigo Obrador

Noelia Mamblona, @shinyyummyvegan en Instagram, se dedica a la repostería vegana ofreciendo sus deliciosas tartas en El Bodigo Obrador de Pinto y Valdemoro. Destaca por la gran variedad de productos como tartas, cupcakes, galletas y postres de temporada como panettones, turrones y polvorones navideños. Especializada en repostería vegana realiza también recetas sin gluten, crudiveganas, sin harinas ni azúcar.

🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩

Y si no te da tiempo pedir tu tarta personalizada, puedes aprovechar de la gran variedad de pastelería especializadas en donuts que tenemos en Madrid. Llévate a casa una caja de donuts veganos y lo solucionas todo.

Doughnuts & Bagels Veganos en Bite Me Café

Handmade Doughnuts Veganos en VegAmazing Doughnuts 

Madrid’s 1st artisan Doughnut Shop Delish Vegan

Donuts y Krönuts veganos en Chök

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *