wetaca

Los tuppers a domicilio de Wetaca

Escribimos el primer artículo sobre Wetaca en febrero 2017, en otro blog porque este que estás leyendo aún no existía. 

El crecimiento de Wetaca desde el 2017 ha sido exponencial, la misma palabra Wetaca casi se utiliza como sinónimo de tuppers a domicilio y las zonas de reparto ya no cuentan barrios sino toda la península ibérica (de momento no hacen reparto en Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).  

Os vamos a contar porque nos gusta Wetaca, porque somos clientes y sobre todo vamos a intentar explicar porque merece la pena probarlo. Queremos hacerlo de forma no convencional dividiendo el mundo entero en dos macro categorías:

  • las personas organizadas que hacen planes semanales, batch cooking y lo tienen todo controlado;
  • las personas que no planifican nunca.

En la segunda categoría hay una variante de los que intentan hacer tuppers, cocinando de vez en cuando doble raciones y terminan cenando dos veces en lugar de guardar la comida para el día siguiente (true story).

Pero da igual si eres del equipo hyper organizados o de los carpe diem que viven sin planificar, la solución de Wetaca por diferentes razones te va a encantar. 

Wetaca para las batch cookers

Amigas que lo teneis controlado y sois maestras de tuppers nivel 10, os admiramos muchísimo desde Plant Based Madrid, no os podeis imaginar cuanto. 

Si os estáis preguntado porque probar los tuppers de Wetaca si sois las reinas de los tuppers os damos un par de buenas excusas:

  • os merecéis un descanso, una pequeña vacación, un domingo maratón de series en Netflix sin hacer tetris de moldes en el horno para optimizar el batch cooking;
  • los cocineros de Wetaca son muy cracks, de verdad, siempre nos han sorprendido en cada plato;
  • si en tu casa no todos comen plant based podéis pedir diferentes tuppers, hay opciones de todo tipo y varían cada semana;
  • todas las semanas entre los platos plant based hay una receta con Heura;
  • en Wetaca hay platos listos para calentar y comer, pero hace poco han empezado a añadir una selección de los mejores productos de sus proveedores;
  • las cajas de los pedidos son muy chulas y puedes reutilizarlas. 

Wetaca para los no planifican nunca

Enfin que Wetaca es una bendición, así lo resumimos fácil. Solo hay que acordarse de hacer el pedido a tiempo, todos los miércoles a media noche cierran los pedidos y desde el jueves cambian la carta por entero.

Probablemente no hace falta hacer una lista de ventajas sobre Wetaca para los improvisadores, no es difícil convencer a alguien que no le gusta cocinar y aún menos fregar a recibir cómodamente en casa recetas excelentes de comida. El nivel de la comida de Wetaca es excelente y se mantiene perfectamente en la nevera hasta 7 días. 

Recuerda que el pedido mínimo son 22€ y además de los clásicos métodos de pago como tarjeta bancaria y Paypal aceptan también Tarjeta Ticket Restaurant y cheques comida (Ticket Restaurant, Sodexo y Gourmet).

Codigo descuento Wetaca

La última gran ventaja si estás a punto de hacer tu primer pedido es un pedazo de descuento de 10€, como mínimo te salen dos tuppers gratis.

Es suficiente insertar el código PLANTBASEDMADRID y llevarte las tuppers rebajas con el primer pedido. 

La única advertencia es que puede causar adicción. 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *