llaurat

Las naranjas on demand de Llaurat

Llaurat es el nombre de uno de los mejores emprendimientos que hemos descubierto en 2020. 

Es una empresa en la comarca de La Ribera, cuna de la naranja de Valencia, que ofrece productos de gran calidad como las naranjas de Valencia y los distribuye con una modalidad muy innovadora en toda Europa.

llaurat -ada adj. arado ( m. ), labrado -da.

Los productos de Llaurat

Las naranjas sin duda alguna representan el producto estrella de Llaurat, que con sus campos suma ya más de 324 naranjos. 

Las naranjas se pueden pedir adoptando un naranjo (80kg de naranjas cada año) o sin tener un árbol en concreto haciendo una simple compra desde el ecommerce llaurat.com

Evidentemente tener el propio árbol con certificado de adopción es tanto práctico cuanto romántico, la idea de pedir estos frutos de temporada, como quieres y cuando quieres, pero siempre desde el mismo naranjo es vanguardia pura.

Con las naranjas, las clementinas y las calabazas que cosechan en Llaurat hacen también mermeladas con azúcar ecológico, cosechando en el momento en el que van a elaborar la mermelada para asegurar que la fruta no pierda sus propiedades y para conseguir un sabor realmente especial. 

El Netflix de las naranjas

La llave de este proyecto es cosechar bajo petición para garantizar el mejor sabor de fruta recién cosechada, no tardan nada en llegar desde el pedido hasta que toquen el timbre de tu toca, sobre todo si estas pidiendo desde España. Tardan unos días más en otros países de Europa pero con los pedidos nacionales el proceso de entrega es muy rápido, y vale tanto para las adopciones como para los pedidos sin amadrinamiento. 

Esta rapidez de procesamiento de los pedidos evita los procesos de lavado, encerado y almacenamiento de las naranjas que pueden aguantar hasta 8 semanas conservadas en un lugar fresco, seco y aireado.  

La innovación de Llaurat

Hoy en día seguir las tradiciones y rescatar técnicas tradicionales es ser innovador. 

No hay nada más innovador que producir respetando las tradiciones y repartir los productos con una modalidad moderna como la adopción de un naranjo desde el ecommerce de llaurat.com.

Hay que ser muy valientes para ponerse como objetivo rescatar campos centenarios de regadío tradicionales para evitar la continua explotación de las zonas de bosque mediterraneo. 

No vamos a entrar en detalle de cómo funcionan estas técnicas porque está todo perfectamente explicado en la sección “Sobre nosotros” de llaurat.com, pero sí que vamos a destacar lo sostenible que es elegir esta forma de consumir cosechas y de apoyar un emprendimiento tan necesario como Llaurat.

Código descuento Llaurat

Para terminar compartimos el código descuento del 10% que se aplica a las nuevas adopciones de naranjos: plantbased-llaurat.

Descubre otros descuentos exclusivos en la sección DESCUENTOS.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *