FOODTECH

Probablemente una de las mejores maneras de apoyar la innovación es invirtiendo en las empresas que necesitan crecer.

Gracias a la democratización de la inversión hemos podido aportar nuestro pequeño granito de arena.

El equity crowdfunding es el instrumento que permite a cualquier persona invertir en empresas innovadoras sin tener que ir a un notario y sin la necesidad de tener grandes capitales. Puedes empezar con muy poco dinero.

Las mejores plataformas europeas para invertir en este sector son: Crowdcube y Seedrs.

ALLPLANTS

allplants es la primera foodtech en que invertimos después de habernos enfocado por mucho tiempo en otro sector (fintech). Es un servicio de food delivery enfocado 100% en comida vegetal plant based. La startup está basada en Inglaterra, ha crecido mucho en los últimos años, esperamos poder probar todas sus recetas deliciosa también en España muy pronto.

ALLPLANTS FOODTECH

MISO TASTY

 

Miso Tasty es una empresa nacida en 2011 que produce y vende comida típica de Japón desde una receta de miso única. Alguno de los productos de Miso Tasty se pueden comprar ya en Amazon desde España justo al mítico libro de receta de al fundadora Bonnie Chung.

MISOTASTY FOODTECH

THIS

This es probablemente la startup plant based más chula del universo y nos encantaba la idea de poder invertir. Sus productos, sobre todo bacon y pollo vegetales, son lo mas parecido a la carne por sabor y textura. Además colaboran con allplants para algunas recetas.

THIS UK FOODTECH

LIVIA'S

 

Hacia falta en nuestro portafolio una startup más de dulces y chocolates. Cuando ha salido la campana en Seedrs no conocíamos Livia’s, pero un importante inversor de Norte Europa nos ha recomendado de invertir y efectivamente leyendo el pitch de Livia’s se merecía un chip sin ninguna duda. 

LIVIAS FOODTECH