Heura en Madrid

Donde Comer Heura en Madrid

Los mejores restaurantes donde puedes comer heura en Madrid, una variedad increíble de propuestas gastronómicas, desde los tacos hasta el ramen y el lacón gallego

Creo que la primerísima vez que he visto un producto heura en Madrid ha sido en Bowlers, mi referente para los días en que no llevo tupper y quiero comer sano y saludable. 

Nada más probar el bowl butter chicken “no pollo” y empezar a buscar más informaciones sobre heura en Madrid.

El descubrimiento de heura me ha acercado mucho al mundo de la comida vegetariana, dejar de comer carne con alternativas como heura o beyond ha sido mucho más fácil de lo que me imaginaba.  

Los mejores restaurantes donde comer heura en Madrid 

Hay que decir que los restaurante madrileños se han puesto muy creativos con las recetas de heura, hay restaurantes de todos los tipos y culturas, desde el ramen hasta los tacos, donde puedes comer heura en Madrid.

Aquí mi listado de los mejores sitios de Madrid donde comer heura:

1.Tacos heura en Pepe Taco

Tacos de heura es uno de mis platos favoritos también en casa cocinando, tiritas de heura, unas verduritas asadas y un poco de guacamole, quedan divinamente juntos.

2. Empanadas heura en Las Muns

Probablemente puedo decir de haber probado la nueva versión de empanadas con heura el primer día desde el lanzamiento y a lo mejor como primera persona en la tienda de Chueca, y mereció la pena, la receta de los chicos de Guakame con limón está brutal. Adicta total.

3. Ensalada Alexander con heura en Choose Ristorante Naturale

El restaurante italiano vegano en Calle Segovia 17 ofrece una imperdible ensalada con Heura.

En Choose Ristorante Naturale se puede disfrutar de una cocina con ingredientes naturales de gran calidad, productos frescos y de temporada, combinando las materias primas del comercio local con algunas excelencias de Italia como el pistacho de Bronte o la pasta de indicación geográfica protegida del Gargano. 

4. Butter chicken «no pollo» heura en Bowlers

Bowlers me ha hecho descubrir heura y estaré eternamente agradecida a ellos por tener una carta tan variada y internacional para poder probar recetas con heura dando una vuelta por el mundo con cada bowl.

5. Poke heura en Alhoa Poke

 
 
 
 
 
Visualizza questo post su Instagram
 
 
 
 

La moda de los pokes llega al mundo heura de la mano de Aloha con sus tiendas famosas en todo Madrid. Los referentes de los bowls hawaianos. 

6. Curry heura en Avocado Love

7. Baos heura en Ramen Shifu

Ramen Shifu nos facilita la vita cuando queremos salir con amigos carnívoros que no se han atrevido aun a la comida vegana. Ramen, tallarines y baos veganos con heura, un menú completo sin renunciar a nada. 

8. Curry heura en Udon

Este platazo fue un gran descubrimiento, nunca había probado un restaurante Udon, me apetecía mucho y la excusa de probar su curry vegano fue perfecta. Es un platazo muy contundente y 100% recomendable. Única pena que no lo incluyen en entre la opciones del menú del día.

9.  Bocadillo heura en Pans & Co

El típico bocadillo que te pide con la promo 2X1 de Deliveroo y por una vez no es una guarrada increíble, es una alternativa saludable para cuando no tienes ninguna gana de cocinar. 

10. Lacón heura en Distrito Vegano

No faltan las homenajes a la comida española de toda la vida, gracias a Distrito Vegano se puede hasta cenar con un lacón a la gallega versión vegana. Sin duda no hay limites a la creatividad de nuestros chef madrileños. 

11. Kebab heura en Beykebap

¿Y si te apetece un kebab? Porque hay estos momento kebab en nuestras vidas, y mola mucho que en lugar de pedir falafel (la única opción que tenemos normalmente) se pueda comer un kebab de verdad, pero con heura. 

12. Perrito caliente heura en Lara Grill

 
 
 
 
 
Visualizza questo post su Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Sabías que cualquier pepito, burger o perrito de nuestro menú se puede ordenar con “carne” vegana? #RealFoodPorn . . —Pepito El Padrino “pollo” vegana—. . ?Madrid. ?Barcelona.

Un post condiviso da Lara Grill (@laragrill_es) in data:

Street food a tope con heura. Entre perritos calientes, tacos, burgers, kebabs y todo los demás, ya no hay comida que no sea heurizable.

Pues si, hemos creado una nueva palabra para explicar lo versátil que es nuestra carne vegetal favorita. 

13. Sushi heura en Miss Sushi

En Miss Sushi también apoyan los rebeldes de heura con platos 100% vegetales como este wok. El toque asiático que nos faltaba. 

14. Poke heura en Tasty Poke

 
 
 
 
 
Visualizza questo post su Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

VEGGIE BOMB!! ? ¿Sabíais que hemos lanzado una nueva línea vegana? POKE DE HEURA la proteína 100% de origen vegetal con un sabor increíble ???? #comersanonoesaburrido ?

Un post condiviso da TASTY POKE BAR ?❤️? (@tastypokebar) in data:

Y con todos los restaurantes hawaianos que han surgido últimamente no podían faltar los pokes veganos con heura, y es tasty poke bar que nos los ofrece con esta pinta tan increíble. 

15. Bowl heura en Ohanasana

De poke en bowl tenemos otra opción para disfrutar de heura con esta mezcla de sabores y colores que ademas tienen beneficios para nuestra salud. 

16. Burger heura en Superchulo

Last but not least la hamburguesa de heura Superchula que es justo el nombre de este plato que se puede probar en el mítico local de Malasaña.

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Una respuesta a «Donde Comer Heura en Madrid»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *